PUNTOS FUERTES Y DÉBILES DE MI PROYECTO

 


En mi boceto de  proyecto " Nos comunicamos". Mis compañeros han detectado algunas carencias que tengo que mejorar y algunos puntos fuertes que tengo que mantener.

Puntos Débiles    👀👀👀👎

- Detallar el número de alumnos a los que va dirigido la actividad.

- Detallar mejor la forma de consecución de los objetivos.

- Añadir competencias y descriptores

-  Diferenciar mejor los elementos metodológicos .

- Concretar más los productos finales 

- Plantear hacer algún trabajo concreto por trimestre (parte, infografía, un video final) 

Puntos fuertes 😋😋👍👍

- Originalidad de la idea 

- Originalidad del formato y la presentación

-Actividad adecuada para la edad

- Se ve muy bien cuál es la idea principal del proyecto 

- Objetivos estructurados y realistas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DESPEDIDA

CUARTA SEMANA ACTIVIDAD 2

Tercera semana