CUARTA SEMANA ACTIVIDAD 2

 Puntos fuertes y débiles de mi proyecto de  actividad

A la hora de autoevaluarme he encontrado algunos puntos que tengo que mejorar y otros que creo queso puntos fuertes de la actividad 


Puntos débiles a mejorar 

- Poner unos criterios de evaluación más claros para cada una de las sesiones de la actividad.

- La falta de un espacio común para el aprendizaje o consecución del objetivo.Tengo que ser más especifica con las plataformas que voy a utilizar.

- Hay detalles a los que se les puede dar una vuelta siempre para mejorar.

Puntos fuertes 

- Creo que es una actividad que cumple bien los objetivos marcados.

- Busca mucho el trabajo entre grupos y a través de él un producto final individual.

- Es creativa y adecuada para la edad que se propone.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DESPEDIDA

Tercera semana